fbpx

“El deporte tiene el poder para cambiar al mundo. Tiene el poder para inspirar. Tiene el poder para unir a la gente de la manera en que pocas cosas lo hacen. Les habla a los jóvenes en un lenguaje que ellos entienden. El deporte puede crear esperanza donde antes solo había desesperación. Es más poderoso que el gobierno en cuanto a romper las barreras raciales”

Nelson Mandela.

Somos Quo Sports SAC, iniciamos operaciones a finales del 2014 como representantes exclusivos de la línea de relojes para deportistas de la marca finlandesa SUUNTO, la misma que fue fundada en 1936, empiezan con la fabricación de brújulas de todo tipo y ahora, además de la línea de relojes, son líderes en la fabricación de equipo de precisión para la práctica del buceo, pertenece a Amer Sports, empresa enfocada en marcas que ofrecen productos para el mercado deportivo como Salomon, Wilson, Arc´teryx, Atomic, Peak Performance, Precor, entre otras.

Este año 2020, se suma nuestro portafolio BOLLÉ, marca francesa fabricante de lentes de sol tanto para uso casual, así como para la practica de diversos deportes, adicionalmente cuenta con una colección de cascos de alta gama también para la práctica de diversos deportes. Fundada en 1888 en Oyonnax, Francia, la familia Bollé originalmente diseñó y fabricó peines y accesorios para el cabello. En 1936, la compañía lanzó la fabricación de lentes de sol y monturas ópticas de celuloide y es después de la Segunda Guerra Mundial, fue el pionero del nylon moldeado. La aventura deportiva de Bollé comenzó en 1960 con la introducción de sus primeros goggles de esquí. Líder de la industria con productos innovadores, la familia Bollé supo hacer prosperar el pequeño taller de sus inicios para convertirse en uno de los primeros fabricantes de lentes de calidad del mundo.

Nuestra visión es ser líderes en la representación, gestión y distribución de marcas rentables, innovadoras, de alta tecnología y reconocidas a nivel mundial, que se enfoquen en mejorar la calidad de vida de las personas con productos dirigidos a promover la práctica del deporte en general y un estilo de vida sana

Estamos enfocados no solo en la distribución de los productos, sino en el desarrollo y cuidado de las marcas, que logren el posicionamiento deseado en la mente del consumidor, que las hagan suyas, generar ese sentido de pertenencia y fidelización por lo que ellas le ofrecen.

relojes
running

Nos esforzamos en trabajar con productos del más alto nivel en tecnología, innovación y desarrollo con el fin de cumplir los más altos estandares de exigencia para nuestros clientes. Queremos que el consumidor peruano se sienta satisfecho de poder contar con marcas líderes a nivel mundial que vayan más allá de sus expectativas.

Deseamos crecer de manera sostenida gracias a la participación de un equipo comprometido con nuestros valores, que encuentren plena satisfacción de sus necesidades en un ambiente laboral equilibrado que les permita lograr el bienestar para ellos y sus familias.

ciclismo